jueves, 5 de agosto de 2010

mi primera sesion de clases

BITACORA:
en nuestra primera clase, nos explicaron lo que es lógica computacional , nos dieron las iinstrucciones sobre lo que haremos en el semestre y la creación de el bblog y el Gmail, también nos dieron instrucciones Sobre el Manejo de la pagina de la UAN .
El profesor tambien nos explico como manejar el blog, este dijo que debemos descargar y leer La Guía de software libre de la UNESCO.




TATUAJE QUE REEMPLAZARÀ
LOSDISPOCITIVOS COTIDIANOS

Segun Los Autores de la idea futuristica , Los tatuajes pronto dejaran de ser adorno de el Cuerpo humano, y se combertiran en un medio de comunicacion dijital , informo la gizmag en su mas reciente publicacion.

El tatuaje, que los inventores de la compañía global de innovaciones Frog Design de San Francisco, EE. UU., llamaron 'Dattoos', está destinado a acercar el mundo real al mundo virtual.



Se suponía que en la propia piel de la persona serán integrados ciertos de 'nanodispositivos' que no causen reacción alérgica y faciliten una compatibilidad perfecta con otros dispositivos.


Automovilismo



Automovilismo es la utilización deportiva de los automóviles. En las carreras, los coches recorren un circuito permanente o urbano, una cantidad fija de veces, o se desplazan de un sitio hacia otro en el menor tiempo posible. Otras veces se recorre un circuito la mayor cantidad de veces posible en un tiempo determinado, en particular en carreras de resistencia. El motociclismo es un deporte idéntico al automovilismo, salvo que se utilizan motocicletas en lugar de automóviles.

1 comentario: