martes, 24 de agosto de 2010

CLASE NUMERO 3


BITACORA:


Esta clase la iniciamos con un quiz sobre DATOS VARIABLES Y CONSTANTES, luego el profesor nos explico cada tema, posteriormente nos explico los numeros binarios como conbertir reales en binarios y biseversa,
para la proxima clase tenemos que leer sobre CONCEPTOS.


BroScan Lite:

BroScanLite mejora las imagenes de sus documentos escaneados para lograr una mejor velocidad y economia a la hora de imprimirlos.

Esto lo logra, eliminando esos colores "claros" propios del papel del documento escaneado.

A la hora de imprimir, la impresora debe pasar por todos los sectores de la imagen imprimiendo esos colores claros, pero si son eliminados, no solo se ahorra el tiempo (ya que eliminarse el color, la impresora no tiene que imprimir), sino tambien, aun ahorro de tinta.



El Pagani Zonda R rompe el record de vuelta de Nurburgring


Si, a pesar de que el Zonda esta en su camino de salida de producción, no iba a salir sin dejar alguna marca.


Pagani anunció hoy que el Zonda R logró un record de vueltas en la pista de Nurburgring con un tiempo de 6:47. Esto vence los 6.58 minutos que Ferrari logró recientemente con el 599XX. Sin embargo, el Zonda R no es un modelo legal para las calles, asi que Porsche y Nissan no estan en peligro todavia.


Para recordarles, el Zonda R esta propulsado por un motor V12 AMG con una potencia de 750 hp (100 hp mas que el Zonda F). El Zonda R estará limitado a solo 10 unidades, cada una con un precio de 1.4 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario