jueves, 2 de septiembre de 2010

CLASE NUMERO 4

BITACORA:

esta clase la empezamos con un quiz matemático, luego se hablo sobre datos que era la lectura que había que hacer, el profesor nos explico sobre los datos y los algoritmos nos enseño a solucionar problemas con algoritmos y a hacer el ubicarlos en el mapa conceptual.
de tarea nos dejo 10 ejercicios que están en el blog de la clase.

Twitter almacenará y analizará los enlaces que se publiquen en su red
Twitter ha anunciado que almacenará y podrá analizar todos los enlaces que se incluyan en los mensajes de la red social. Twitter empleará para ello su sistema t.co que reduce la extensión de las direcciones de los enlaces que se adjuntan para su publicación en los mensajes de la red. En el propio Twitter ya han aparecido comentarios de internautas preocupados por lo que puede suponer esta práctica de vulneración de la privacidad.



El conocimiento por parte de Twitter de los enlaces más populares puede ayudar a la empresa a refinar sus recomendaciones y mejorar su programa publicitario de tweets promocionales. Fuentes de Twitter alegan que este sistema permitirá mejorar la detección y prevención de enlaces maliciosos. De hecho, permitirá, según la compañía, analizar de forma automática los enlaces incrustados para comprobar que no conduzcan a páginas que alberguen programas maliciosos. En este caso, se anulará el enlace.

Nuevo iPod

"No hemos vuelto locos", dijo Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple.
En la presentación a periodistas e inversores, Jobs dijo que la empresa ha vendido a la fecha 275 millones de iPod.
Aún así, si bien el iPod aún domina el mercado de reproductores multimedia, las ventas se han desacelerado en los últimos años.
Jobs desvió la atención de los consumidores hacia el teléfono iPhone y más recientemente hacia la tableta iPad, que se convirtió en un éxito inmediato en su lanzamiento en abril.

La empresa actualizó su línea de productos de cara a la temporada de compras de fin de año.
"Es el cambio más grande de los modelos de iPod", añadió Jobs.
El iPod shuffle, por ejemplo, fue actualizado para incluir listas de reproducción, tiene botones para controlar el volumen y es más pequeño que la versión anterior.


Job dijo que el modelo puede almacenar 15 horas de música y viene en cinco diferentes colores a un precio de 49 dólares.


El nano, otro modelo del iPod, ahora incluye radio FM y 24 horas de música.


El reproductor tendrá un precio de 149 dólares en la versión de 8 gigabites, dijo Jobs.


Una tercera versión revisada del iPod, el touch, incluirá una cámara frontal y es más delgado que el modelo actual.


El nuevo iPod touch tendrá un precio de entre 299 y 399 dólares, según la capacidad de almacenamiento, y estará disponible desde la próxima semana.


Jobs anunció además una actualización de su sistema operativo, disponible a partir de la próxima semana, que tiene por objeto reparar defectos en algunos de los dispositivos móviles de la empresa como el iPhone 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario