lunes, 20 de septiembre de 2010

CLASE NUMERO 7

BITÁCORA:
en esta clase el profesor mariño nos explico el programa DFD en vídeo bin nos dijo que solo trabaríamos tres iconos por ahora que son: la asignación, entrada y la salida.
Luego nos fuimos para el otro salón donde el profesor mariño nos puso a hacer un ejercicio en los computadores y luego realizamos un quiz sobre el programa DFD.
al finalizar la clase el profesor nos dijo que teníamos hacer los 10 ejercicios que nos avía dejado anteriormente pero en el programa DFD.

Intel experimenta con chips actualizables por Internet


Parece sorprendente, pero los Chips Intel Pentium G6951, estarán listos en breve para algunos distribuidores en Estados unidos y Europa. Aunque es una prueba a nivel mundial para una tecnología innovadora, que pretende hacer llegar al usuario final un producto, que se adapte a sus necesidades a cada momento.
Algunos venden la errónea idea de que la CPU de nuestra placa, aumentará drásticamente sus prestaciones, como si compráramos una nueva como por arte de magia actualizando por internet


Volvo distribuirá gratis un juego de carreras.


Volvo anunció hoy que distribuirá, junto a la firma sueca de videos juegos SimBin Development Team, un nuevo videogame llamado “Volvo – The Game”. El jueguito estará disponible a finales del mes de mayo



El protagonista de esta aventura será el concept del próximo S60, y estará acompañado por algunos otros de la gama de modelos de la firma sueca. El juego permite a los usuarios competir con esta variedad de coches en dos pistas con gran cantidad de detalles y “completamente realistas”.
 
 
Volvo – The Game nos da la oportunidad de llevar el S60 Concept a un target mucho más amplio. En una manera apasionada y en un inusual ambiente podemos exponer el diseño interior y exterior de los modelos de la marca. Además le damos la oportunidad a los jugadores de conocer la forma en que hemos trabajado para mejorar y desarrollar nuestro diseño escandinavo”, dijo Michael Persson, Director Global de Marketing y Comunicación de Volvo Cars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario