miércoles, 29 de septiembre de 2010

CALSE NUMERO 8

BITÁCORA:
en esta clase el profesor empezó hablándonos de la pagina OPEN STREEP MAP en la cual tenemos que registrarnos. luego nos hablo de el curso que vamos a tomar para aprender a manejar los GPS, también nos hablo de un viaje que realizaremos a paicol a hacer unas referencias con los GPS.


luego vimos una película la cual trataba de la historia de las mas grandes empresas de computadores las cuales son apple y microsoft. el cual se llamaba Piratas de Silicon Valley.


al finalizar la película el profesor realizo un quiz sobre esta.
 
No es un llavero es el móvil Live View de Sony Ericsson.
 
La compañía Sony Ericsson desarrollo un equipo que se coloca en la muñeca o en la correa del bolso y que complementado con cualquier smartphone con Android, logra controlar cómodamente todas las aplicaciones.



Utiliza conexión Bluetooth para conectarse sin cables a un dispositivo compatible permitiendo a quienes lo usen logren controlar el equipo sin tener que sacarlo del bolsillo.
Algunas de las ventajas que entregará Live View son leer mensajes de texto, acceder a llamadas entrantes e ingresar a las últimas actualizaciones en Facebook y Twitter.

Apple planea nueva MacBook Air.


 Apple estaría ultimando detalles para lanzar una versión actualizada del notebook MacBook Air.



Aunque esta noticia no fue confirmada por Apple, varios medios informaron que Quanta Computer ha firmado un contrato con Apple para producir una versión actualizada y más pequeña del MacBook Air.

Los analistas estiman que la producción de una MacBook Air más pequeña permitirá a Apple cubrir el espacio entre el iPad y la MacBook, prácticamente ingresando en el mercado de las netbooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario