jueves, 16 de septiembre de 2010

CLASE NUMERO 6

BITACORA:

En esta clase el profesor empezó hablándonos de los viajes que se realizan a diferentes empresas que poseen alta ingeniería, también nos hablo de un novedoso proyecto que tenían los alumnos de programación que consistía en colocarle una cámara digital a una cometa y tomar fotografías desde lo alto.
Luego continuamos con la realización de el parcial de el primer corte, el profesor nos dio un tiempo de 45 minutos para resolver el parcial, que luego extendió a 1 hora.


al finalizar nos dijo que en la próxima clase nos comentaba sobre como hacer para poder estar en los grupos de los interesados en viajar.


La moto eléctrica TTX02 de Mavizen, ‘un portátil sobre ruedas’ con Wi-FI, Linux y servidor web integrados.


…Y no es un simple concepto. La TTX02 de Mavizen es una moto eléctrica que lleva con razón la etiqueta de “portátil sobre ruedas”. Posee una dirección IP dedicada, servidor web a borde, Wi-Fi y Linux. Se producirá en una edición limitada a 50 unidades, cuyo destino son los profesionales de las carreras, que pueden personalizar la moto para cubrir sus necesidades. Si tienes una inexcusable necesidad de la TTX02, su precio es de 41.300 dólares (unos 28.000 euros). Puede ver un vídeo de presentación después del salto, aunque debes saber que tiene un montaje pseudo documental estilo Michael Mann mezclado con una banda sonora apta para Ivory-Merchant…



ScribbleBot, una ayuda para los que no sabemos dibujar



No parece muy probable que este concepto se abra paso hasta el mundo comercial, lo que es una pena, porque los que no tenemos ni la más mínima habilidad con el pincel o el lapicero podríamos sacarle partido. ScribbleBot es una impresora inalámbrica que sigue un diseño predefinido para hacer un dibujo. Puedes seguir los trazos con la mano para hacerte una idea de cómo va la cosa. En fin, una pena que sólo sea n concepto

No hay comentarios:

Publicar un comentario