miércoles, 17 de noviembre de 2010

CLASE NUMERO 13

BITÁCORA:
la clase de hoy el profesor la inicio diciéndonos que el próximo jueves sera el parcial de el tercer corte luego nos dijo que airamos un ejercicio para recordar lo que habíamos aprendido; hicimos un ejercicio repetitivo en el cual nos explico paso a paso como solucionar un algoritmo luego de solucionarlo en el tablero pasamos a el computador a hacer el diagrama de flujo en el programa dfd. 
Al finalizar la clase el profesor recogió la hoja en la cual habíamos realizado el algoritmo con todos los pasos.

Sony crea cabeza óptica que lee discos blu-ray, CD y DVD

TOKIO (Reuters) -- Sony, la japonesa de artículos electrónicos, dijo el lunes que había creado una cabeza óptica que puede grabar y reproducir discos de nueva generación "blu-ray", al igual que los existentes DVDs y discos compactos.
NEC anunció en diciembre que había creado la primera cabeza óptica que combina un láser rojo -que lee y escribe la actual generación de discos DVD- y un láser azul, que lo hace en los discos de próxima generación.
NEC dijo que planeaba lanzar un producto comercial en 2005. Sony comenzó a vender el primer grabador de DVD de alta definición que utiliza tecnología láser azul en el 2003.
Se espera que la proliferación de televisores de alta definición dispare la demanda de vídeos que usen láser azul, ya que la capacidad de grabación de los DVD de próxima generación es casi cuatro veces superior de los discos existentes.
Sony es parte de un consorcio que incluye algunos de los mayores fabricantes de equipos electrónicos de consumo, como Philips y Matsushita Electric Industrial, que fabrica los productos Panasonic, que promueven la tecnología denominada 'blu-ray'.
Por otro lado, NEC y Toshiba apoyan un estándar rival denominado HD-DVD, que obtuvo el respaldo del DVD Forum, una asociación de la industria de algunas de las 220 compañías y medios de electrónica.


automóvil eléctrico


Venturi Fetish – Producto de una firma francesa especializada en vehí culos ecológicos, el Venturi Fetish parece salido de una pelí cula de espionaje. Su motor eléctrico ofrece una velocidad restringida ya que así lo establecen las leyes francesas (160 km/h como máximo) pero su aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos lo coloca al nivel de autos deportivos mucho más costosos (y contaminantes). Su fabricación es limitada: sólo 25 afortunados al año pueden convertirse en propietarios de esta belleza, pagando la módica suma de 540 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario