miércoles, 17 de noviembre de 2010

CLASE NUMERO 14

BITÁCORA:
en esta clase realizamos el parcial de el tercer corte en el cual el profesor no pudo estar  al llegar a la universidad el profesor nos comunico que no podría estar en la clase y nos dejo los parciales los cuales teníamos que realizarlos en parejas el parcial tenia una parte teórica y dos ejercicios los cuales debíamos desarrollar de acuerdo a lo aprendido en el corte; para realizarlo tuvimos un tiempo aproximado de hora y media.

Crean unas gafas que memorizan todo lo que ven


Serán de gran ayuda para personas con mala memoria
Unas gafas que reúnen sofisticadas tecnologías de visión artificial y de recuperación de memoria han sido creadas por científicos europeos con la finalidad de ayudar a las personas que padecen de mala memoria. Las gafas registran todo lo que ven y el usuario puede ver la película del día en todo momento, descubriendo así donde dejó olvidadas las llaves del coche o el teléfono móvil. Las gafas Se presentan esta semana a la industria y estarán en el mercado el año próximo. Por Vanessa Marsh.
Unas gafas que registran todo lo que su usuario ve a lo largo del día o la noche han sido desarrolladas por científicos alemanes e ingleses y estarán en el mercado probablemente en 2005.

Las gafas son útiles para recordar dónde hemos dejado las llaves del coche o el teléfono móvil, ya que el usuario puede revisar los momentos pasados y descubrir en qué momento de despiste hicimos algo que no llegamos a memorizar.

En realidad, estas gafas pueden servir de archivos visuales de la vida de las personas y convertirse en poderosa herramienta para los que tienen mala memoria.
Sus posibles aplicaciones van desde las más cotidianas hasta las más sofisticadas, ya que además de socorrer a los despistados, pueden ser útiles como recurso turístico y de investigación criminal, así como convertirse en una potente herramienta industrial.
Toyota FT-HS

Entusiasmados por la positiva aceptación del Prius, los ingenieros de Toyota se concentraron en diseñar una variante deportiva aplicando el mismo concepto de auto hí brido que tan buen resultado les ha dado. Si bien todaví a se encuentra en la fase de desarrollo, es probable que la producción a gran escala del Toyota FT-HS tenga lugar a partir del año 2009. Su plataforma motriz, además del consabido propulsor eléctrico, incorporará un motor V6 de 3500 cc y cuatrocientos caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo cuatro segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario